SOCIOLOGÍA DE LAS PANTALLAS

Autor: CARDOSO, GUSTAVO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

SOCIOLOGÍA DE LAS PANTALLAS

SOCIOLOGÍA DE LAS PANTALLAS

25,70€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
15/03/2013
Colección:
SOCIEDAD RED
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este es un libro sobre el poder de las pantallas en nuestras sociedades. Del móvil a la tableta, del PC al televisor, las pantallas nos acompañan en nuestro día a día, en familia, en el trabajo, en la escuela. A través de las pantallas tenemos acceso al entretenimiento, la política, la economía y la ciencia, ya sea en casa, en …

Este es un libro sobre el poder de las pantallas en nuestras sociedades. Del móvil a la tableta, del PC al televisor, las pantallas nos acompañan en nuestro día a día, en familia, en el trabajo, en la escuela. A través de las pantallas tenemos acceso al entretenimiento, la política, la economía y la ciencia, ya sea en casa, en la calle, en la oficina o en la fábrica. Y a través de las pantallas protestamos en las redes sociales, nos posicionamos frente a la opinión pública comentando noticias de los periódicos o buscamos fondos para lanzar un proyecto cultural que anime nuestra alma creativa. La obra busca plantear preguntas diferentes para intentar obtener respuestas diferentes: respuestas sobre cómo comprender qué está pasando con la sociología en su búsqueda de comprender la realidad; respuestas sobre el papel de las pantallas y la mediación en nuestras culturas y sociedades, en un contexto de interpretación de la sociología de las pantallas.
Leer más

Más libros de CARDOSO, GUSTAVO

Más información del libro

SOCIOLOGÍA DE LAS PANTALLAS

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9029-725-4
EAN:
9788490297254
Nº páginas:
0
Colección:
SOCIEDAD RED
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar